Cuatro lesionados en aparatoso choque

Cuatro lesionados en aparatoso choque

Los heridos fueron llevados al hospital.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial entre dos vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente la media noche del domingo y acudieron hasta el 22 Carrera, para atender a los lesionados que sufrieron diversos golpes siendo solamente dos de ellos trasladados a un Nosocomio.

Según informes proporcionados por  el perito de Tránsito Municipal que se encargó de levantar el acta respectiva, el presunto responsable fue el conductor de un vehículo Dodge que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 22.

Al llegar al cruce con la de Carrera, impacta a otro automóvil de la misma marca que se desplazaba de poniente a oriente.

 Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

  Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.