Cuatro lesionados en accidente

Cuatro lesionados en accidente

El saldo rojo es de cuatro heridos.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas entre ellos un menor fue el saldo de un aparatoso accidente que fue causado por el  conductor de una camioneta al impactarla en la parte posterior de otra.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, fueron alertados del percance y se trasladaron hasta el kilómetro  21 de la carretera que conduce de Zaragoza a Victoria.

Ahí atendieron a tres mujeres y a un menor que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y  no ameritaron ser llevados a un Hospital.

Según dio a conocer la Policía Estatal, los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford modelo 2012 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro citado la estrella en la parte posterior de otra camioneta de la misma marca que se desplazaba en el mismo sentido.

El conductor de esta última unidad no reclamo daño alguno y se retiró del lugar, pero la camioneta responsable fue trasladada a un corralón en una Grúa Particular.