Cuatro heridos en choque

Cuatro heridos en choque

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los cincuenta mil pesos.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por la conductora de un automóvil al estrellarla en la parte trasera de una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos  y acudieron hasta el bulevar Tamaulipas cruce con calle Zacatecas, para atender a dos mujeres y a dos hombres que sufrieron diversos golpes en sus cuerpos.

Después de haber sido valorados los cuatro por los cuerpos de auxilio, solamente amerito una pareja ser llevada a un Nosocomio.

Según informes proporcionados por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de levantar el acta respectiva, como responsable fue señalada una mujer que manejaba un automóvil Nissan Altima modelo reciente de sur a norte sobre bulevar Tamaulipas.

Al llegar al cruce con Zacatecas  no tiene la debida precaución e impacta en la parte trasera a una camioneta Ford Ranger modelo 2005 que circulaba en el mismo sentido y en la caja de la unidad viajaba un matrimonio agarrando unos arreglos florales debido a que  se dirigían a un sepelio.