Conductora de  un Bora embiste a motociclista

Conductora de  un Bora embiste a motociclista

El percance ocurrió en el boulevard Tamaulipas, a donde llegaron autoridades viales y la Cruz Roja a dar auxilio y tomar conocimiento.


Lesionado resultó un empleado después de impactar la motocicleta que manejaba contra un automóvil cuya conductora le cerró el paso.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el boulevard Tamaulipas a la altura de un velatorio.
Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien resultó lesionado y después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado bajo observación médica.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento responsabilizo a la conductora de un automóvil marca Volkswagen Bora modelo reciente en sentido de sur a norte sobre el boulevard Tamaulipas.
Al llegar a un retorno que se encuentra a la altura de una funeraria vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución ocasionando que sea impactado por una motocicleta Itálika modelo 2014 que manejaba el lesionado en sentido contrario.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar las unidades accidentadas a un corralón y el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que  lo atienden como estable.