Conductor pega a auto  y lesiona a mujer e hijo

Conductor pega a auto  y lesiona a mujer e hijo

En el lugar del accidente atendieron a una mujer y un menor de edad.


Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por el conductor de una camioneta al impactarla en la parte posterior de un automóvil.
Los hechos sucedieron en el eje vial y Michoacán, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a una mujer y a un menor de edad.
Después de haber sido valorados los lesionados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlos a la sala de urgencias del hospital general debido a los golpes que sufrieron en sus cuerpos.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno tras hacer las investigaciones responsabilizo al conductor de una camioneta Jeep Liberty modelo 2006 que circulaba de sur a norte por el eje vial.
Al llegar al cruce con Michoacán, el conductor no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a un automóvil marca Ford modelo 2006 que manejaba la lesionado haciéndose acompañar del menor.
En una grúa particular las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.