Conductor ebrio lesiona en choque a ama de casa

Conductor ebrio lesiona en choque a ama de casa

Aspecto del accidente.


Cd. Victoria, Tam.- Un ama de casa lesionada y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por un ebrio conductor que se dio a la fuga.
El accidente sucedió en el 28 Allende y Abasolo de la colonia Héroe de Nacozari, lugar a donde se trasladaron peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja para atender a una fémina quien sufrió golpes diversos en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves.
Por su parte el perito vial que levantó el acta respectiva, responsabilizo al conductor de un coche marca Chevrolet modelo 2002 que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 28, y debido a la falta de precaución termina por estrellarlo contra una camioneta Dodge modelo 1998.
Dicha unidad la conducía la lesionada en sentido contrario cuando sucedió el percance y tras el encontronazo el chofer responsable se dio a la fuga dejándola abandonada.
En una grúa particular la camioneta responsable fue trasladada a un corralón mientras que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.