Conductor choca contra poste de la CFE

Conductor choca contra poste de la CFE

Fueron atendidos por la Cruz Roja.


Tres menores de edad  y su madre resultaron lesionados después de que la camioneta en que viajaban por un empleado se estrellara contra un poste de alumbrado público.
El percance sucedió en el 36 Juárez, de la colonia Miguel Alemán, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a una mujer y tres menores.
Después de haber sido valorada el ama de casa y sus hijos por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron canalizarlos a la sala de urgencias de un nosocomio.
 Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a Javier “N”, residente de la colonia América de Juárez, quien manejaba una camioneta Ford modelo 2002 de sur a norte sobre la calle 36, haciéndose acompañar de los lesionados.
Al llegar al cruce con la calle Juárez, pierde el hombre el control del volante y se estrella contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos y la camioneta fue remolcada a un corralón a bordo de una grúa particular.