Colisiona briago contra pared

Fue detenido por elementos de tránsito municipal y trasladado a la delegación del dos Zaragoza
Colisiona briago contra pared

Carro y vivienda quedaron del nabo tras la aparatosa colisión.


Un ebrio empleado fue detenido por elementos de tránsito municipal y trasladado a la delegación del dos Zaragoza, después de que impactara la camioneta que manejaba contra un domicilio particular.

Los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas de ayer en el libramiento Emilio Portes Gil hasta donde se trasladó para tomar conocimiento el experto en accidentes viales Sergio Garay Guerrero.

Según dio a conocer la autoridad vial, el responsable fue identificado como Julio César Gómez, de 45 años, habitante de esta ciudad, quien sufrió golpes leves en el cuerpo, siendo atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de protección civil.

Julio conducía una camioneta marca Dodge de sur a norte sobre el libramiento Portes Gil y, debido a lo ebrio que andaba, pierde el control del volante de la camioneta al llegar a la calle Juárez, estrellando la unidad contra un portón y la barda de un domicilio particular cuya propietaria es Perla Ortiz Hernández, de 36 años.

El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos.