Choque deja 6 heridos, entre ellos tres menores

Choque deja 6 heridos, entre ellos tres menores

Además de los heridos, el accidente arrojó cuantiosos daños materiales.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Seis lesionados entre ellos tres menores además de considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial.

Fue en el Trece boulevard López Mateos donde sucedió el accidente, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a tres personas adultas y a los menores quienes sufrieron golpes diversos en el sus cuerpos.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes eran leves por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento, la unidad responsable fue una  camioneta Chevrolet que circulaba de norte a sur sobre la calle Trece.

Al llegar al cruce con López Mateos, el chofer no hace el alto correspondiente e impacta a un automóvil Chevy que se desplazaba de poniente a oriente donde viajaban los lesionados.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos.