Choque de cabecitas blancas

Puras polillas salieron volando de la colisión entre uno de 63 y otro de 72 años
Choque de cabecitas blancas

Estos dos ya deberían estar retirados del manejo de autos.


El conductor de una camioneta no tuvo la debida precaución al manejarla y acabó impactándola contra un coche que manejaba un desempleado.

José Antonio Díaz Rosales, perito de tránsito municipal, fue alertado del accidente sucedido en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del estacionamiento de la tienda comercial la Mega, hasta donde acudió para tomar conocimiento.

Después de hacer las investigaciones responsabilizó a Juan Carlos Jasso, de 63 años, habitante de la colonia Pedro Sosa, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2015 en dirección de oriente a poniente sobre Fidel Velázquez.

Al llegar a un retorno que se localiza frente a la tienda comercial vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución e impacta a un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, que circulaba de norte a sur.

Dicha unidad era conducida por Diego Lazo, de 72 años, residente del fraccionamiento Área de Pajaritos, quien mencionó que salía del estacionamiento de la tienda cuando fue impactado por la camioneta.

Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos llegando a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.