La Verdad Android

Chofer se salva de  morir en volcadura

15/05/2018

Chofer se salva de  morir en volcadura

Un empleado al dormitar vuelca pero se salva de morir.


Por: Heriberto Gámez

De manera por demás milagrosa salvó su vida un empleado después de dormirse y  perder el control de la camioneta que manejaba terminando por volcar.
Fue en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza Victoria donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Guadalupe, de 49 años, con domicilio en  la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
   Los golpes que sufrió el hombre fueron leves y tras ser valorado por los cuerpos de auxilio éstos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Por su parte la Policía Federal Preventiva División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente, y según se dio a conocer el lesionado manejaba una camioneta marca Nissan modelo reciente en sentido de sur a norte.
Al llegar al citado kilómetro el hombre se duerme y pierde el control del volante abandonando la superficie de rodamiento terminando por volcar la camioneta quedando finalmente en posición normal.
Los daños materiales fueron estimados  en al menos los cien mil pesos y el operador de una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar la unidad a un corralón.





Galería Fotográfica

Conducìa una camioneta Nissan modelo reciente.

Conducìa una camioneta Nissan modelo reciente.


Los daños ascienden a los 100 mil pesos.

Los daños ascienden a los 100 mil pesos.




Últimas Noticias