Chofer se lesiona en choque

Chofer se lesiona en choque

Socorriste acudieron a valorar al conductor.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado después de omitir una señal de alto con el automóvil que manejaba siendo impactado por otro dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

 Fue en el 27 Matamoros de la colonia Héroe de Nacozari donde sucedió el accidente, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino.

El varón resultó golpeado y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento de los hechos, señalo como responsable al lesionado, que manejaba un coche Honda modelo 2004 de oriente a poniente sobre Matamoros.

 Al llegar al cruce con el 27 omite el señalamiento de alto y es impactado por otro vehículo Chevrolet modelo 2014 que se desplazaba de sur a norte.

Por último la autoridad vial dijo que os daños materiales ascienden a los quince mil pesos siendo llevadas las unidades accidentadas a un corralón.