Chofer herido al volcar camión cargado de naranja

Chofer herido al volcar camión cargado de naranja

El conductor fue llevado a un hospital.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionado resultó el chofer de un camión cargado con Naranja después de perder el control del volante y volcarlo.

Fue en la carretera Victoria – San Luis Potosí a la altura del kilómetro Quince donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes diversos en el cuerpo y después de haber sido valorado fue canalizado a un Hospital.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al chofer el cual tuvo que ser trasladado al nosocomio en esta ciudad capital.

El hombre según informo el perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento del accidente, manejaba un camión marca Dina en que llevaba la naranja a la ciudad de México.

Al llegar al kilómetro citado presuntamente se duerme terminando por impactarlo contra el Talud de la Sierra y después volcar.

Operadores de Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar la unidad y trasladarla a un corralón.