Chocan moto y auto en Tamatán

Chocan moto y auto en Tamatán

La motocicleta que participó en el percance vial.


Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre una motocicleta y un automóvil.
Fue en la calzada general Luis Caballero y calle Río Frío en la entrada a la colonia Unidad Modelo donde sucedió el accidente, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a una estudiante y a un empleado.
Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al par de lesionados golpes en varias partes del cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio.
 Por su parte tránsito municipal por conducto del perito en turno que levantó el acta respectiva, dijo que los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta Itálika en sentido de oriente a poniente sobre la calzada Luis Caballero.
Al llegar a Río Frío rebasa el conductor de la unidad por el lado izquierdo a un automóvil Chevrolet que circulaba en la misma dirección y que conducía un empleado que dijo intentar virar a su izquierda cuando sucedió el percance.
 Tras dialogar ambos conductores en el lugar del accidente, llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.