Chocan la Tahoe del Subsecretario de Salud Alejandro García B.

Chocan la Tahoe del Subsecretario de Salud Alejandro García B.

La chevrolet Tahoe de la Secretaría de Salud y a cargo del Subsecretario Alejandro García Barrientos participa en un choque.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas .- La camioneta en que viajaba el Subsecretario de Salud , Alejandro García Barrientos, fue impactada por un automóvil cuyo conductor no tuvo la debida precaución al incorporarse a una transitada arteria.

El accidente sucedió en el cruce de las calles Dos y Anaya de la colonia Morelos, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado el propietario de un automóvil Kia de reciente modelo que estaba estacionado en sentido de oriente a poniente de la calle Anaya sobre la acera del lado sur.

Al intentar incorporarse al carril de circulación, lo hace sin la debida precaución e impacta a una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2017 propiedad de la Secretaría de Salud y en la cual viajaba de acompañante el subsecretario  Alejandro García Barrientos.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales estimados por el perito vial en los cuarenta mil pesos.