Chocan frente a casa de gobierno

Aunque el trancazo estuvo de película, el irresponsable chofer no lesionó a nadie
Chocan frente a casa de gobierno

Luis manejaba demasiado rápido y le fallaron los frenos, impactando al vehículo que iba enfrente.


Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por el conductor de un coche al impactarlo atrás de otro.

Los hechos sucedieron en el bulevar Tamaulipas frente a la casa de gobierno, hasta donde se trasladó para levantar el acta respectiva el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, José Guadalupe Nájera.

Como responsable fue señalado el empleado Luis Ramos Hernández, de 29 años, habitante de la colonia Estrella, quien conducía un coche marca Chevrolet Aveo modelo 2013, de sur a norte por el bulevar mencionado.

Debido al exceso de velocidad con que lo manejaba se impacta en la parte posterior de otro vehículo marca Dodge modelo 2012, que era conducido por Alejandra Morales Caballero, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Valle.

Después de dialogar los conductores participantes, en el lugar del accidente, ambos llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de sus unidades, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos.