Chocan contra poste de luz

15/11/2017

La mujer a la sala de urgencias del hospital general, mientras que el joven no ameritó su ingreso

Chocan contra poste de luz

Posteriormente se estrella contra un poste de concreto propiedad de la CFE el cual resultó seriamente dañado.


Seguridad
Heriberto Gámez

Dos empleados resultaron lesionados después de impactar la camioneta en que viajaban contra un poste de concreto propiedad de la comisión federal de electricidad tras evitar impactar a un camión.

El percance sucedió a las 12:00 horas de ayer martes en el libramiento Naciones Unidas, entre carretera a Matamoros y Monterrey, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Selene Alejandra Huerta Trejo, de 24 años, habitante del fraccionamiento Industrial, y a Carlos Heriberto Rocha Pérez, de 24 años, residente de esta ciudad.

Después de haber sido valorada la pareja por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar a la mujer a la sala de urgencias del hospital general, mientras que el joven no ameritó ser llevado a un nosocomio.

Selene manejaba una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2010 de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas y, al llegar a un retorno, pierde el control del volante declinando la trayectoria a la derecha abandonando la superficie de rodamiento.


Últimas Noticias

¡Tremenda volcadura!

A pesar de lo aparatoso del vuelco, el comerciante salió vivito y coleando y listo para la que sigue

Médico asesino

La joven mujer caminaba distraída al borde de la carretera cuando fue embestida

Roban cajero en Llera

La máquina se encontraba dentro de la presidencia municipal y de ahí se lo ‘afanaron’