La Verdad Android

Chocan contra muro   y el auto se incendia

08/08/2018

Chocan contra muro   y el auto se incendia

Luego de pegar contra el muro, se incendió.


Por: Heriberto Gámez

De manera por demás milagrosa salvó su vida una pareja y un menor de edad después de que el hombre estrellara el vehículo que manejaba contra un muro de contención.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del incidente y se trasladaron hasta el kilómetro 41 de la carretera que conduce de Zaragoza a Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio atendieron a Erick de 27 años, y a Flora de 13, además del ama de casa Ángeles de 30 años, todos con domicilio en el estado de Veracruz.
 Después de haber sido valorados los lesionados por los paramédicos, éstos decidieron canalizarlos a la sala de urgencias del Hospital General donde quedaron internados bajo observación médica.
Según dio a conocer la Policía Federal Regional, la familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2014 que manejaba Erick en sentido de sur a norte sobre el citado tramo  carretero, y al llegar al kilómetro citado, pierde el control del volante.
Posteriormente el coche se estrella contra un muro de contención metálico entrando por el parabrisas y saliendo por el medallón trasero.
En una grúa particular el coche fue remolcado a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la PFP en los ochenta mil pesos.





Galería Fotográfica

Los daños se estiman en los 80 mil pesos.

Los daños se estiman en los 80 mil pesos.


El accidente ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera  Zaragoza a Victoria.

El accidente ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera  Zaragoza a Victoria.




Últimas Noticias