Choca y se quiere ‘pelar’

La mujer que provocó la colisión trató de escapar de la escena, pero la afectada la alcanzó
Choca y se quiere ‘pelar’

La afectada recibió un fuerte golpe en su unidad.


Tras ocasionar un accidente vial, una mujer intentó darse a la fuga a bordo de su coche, pero fue alcanzada por la misma afectada, siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón.

Los hechos ocurrieron en el Seis Berriozábal hasta donde se trasladó para levantar el acta respectiva la perito de tránsito municipal Cintia Karina Cruz, quien responsabilizó a Josefina Banda Rosas, habitante de esta ciudad, quien manejaba un coche Renault modelo reciente.

La trayectoria era de norte a sur por la calle Seis y, cuando lo estacionó y después intentó incorporarse al carril de circulación, siendo en esos momentos en que impacta a una camioneta Ford Explorer modelo 2002.

Según se dio a conocer, la camioneta la conducía también de norte a sur por un ama de casa y, después del accidente, la responsable quiso retirarse del lugar, pero fue alcanzada por la misma afectada.

Debido a que ambas conductoras no llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades, el operador de una grúa realizó maniobras para remolcar la camioneta y el coche a un corralón.