Choca tráiler en El Tomaseño

Choca tráiler en El Tomaseño

El tráiler impactó a la camioneta en la parte trasera.


Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque que fue causado por el conductor de un tráiler al impactarlo en la parte trasera de una camioneta.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 87 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado El Tomaseño.
Ahí le brindaron los primeros auxilios a Jesús Arturo Ramos Luna, de 53 años, con domicilio en esta ciudad, y a Noé Vera, de 27 años, residente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y no fue necesario su trasladado a un nosocomio.
Como responsable fue señalado Jesús Arturo, quien manejaba un  tráiler Kenworth de norte a sur por el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado, impacta en la parte posterior a una camioneta Ford modelo reciente que circulaba en la misma dirección.
Tras el impacto ambas unidades quedaron entre unos matorrales y los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal Regional en los 300  mil pesos.