Choca tráiler atrás de otro

El irresponsable conductor resultó seriamente lesionado; además de los daños materiales
Choca tráiler atrás de otro

La pesada unidad quedó completamente destrozada.


Seriamente lesionado resultó el conductor de un tráiler después estrellarlo en la parte trasera de otro dejando el percance daños materiales estimados en medio millón de pesos.

El percance sucedió en el kilómetro 49 de la carretera que conduce de esta ciudad capital a Monterrey, lugar a donde acudieron paramédicos e la cruz roja y agentes de la policía federal preventiva.

Los cuerpos de auxilio atendieron a Mario César López Gámez, de 56 años, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien sufrió diversos golpes en su cuerpo, siendo trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Según se dio a conocer, el lesionado manejaba un tráiler marca Kenworth de la empresa TNIR en sentido de norte a sur proveniente de la ciudad de Nuevo Laredo, teniendo como destino ciudad Victoria, cuando de pronto Mario perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Posteriormente lo estampa en la parte trasera de otro tráiler, de la misma marca que circulaba en el mismo sentido y el cual conducía Hugo Fernando Silva Salazar, de 30 años, también originario de Monterrey.

Tras el encontronazo, la unidad responsable quedó destrozada de la parte delantera, siendo operadores de grúas particulares quienes se encargaron de realizar maniobras para remolcar las pesadas unidades a un corralón.