Choca mujer al omitir alto en el Libramiento

Choca mujer al omitir alto en el Libramiento

Con graves daños una de las unidades participantes.


Dos lesionados y  considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque el cual fue causado por la conductora de un automóvil al omitir una señal de alto.
Fue en el Libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Lidia “N”, de 23 años, con domicilio en esta ciudad, y a una persona del sexo masculino.
Ambos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves, y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron que no ameritaban su traslado a un nosocomio.
El perito de Tránsito municipal, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, tras realizar el peritaje responsabilizó a la mujer, quien manejaba un coche marca Chevrolet modelo reciente de norte a sur por el Libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al cruce con la calle Villa de Llera vira a la izquierda, pero al llegar a los carriles de sur a norte no hace el alto correspondiente, y es impactada por otro vehículo Dodge Neón modelo 2004 que manejaba el hombre.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los sesenta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular.