compupartes

Choca de reversa en  las calles 19 y Oaxaca

10/08/2018

Choca de reversa en  las calles 19 y Oaxaca

La camioneta salió de reversa del oxxo sin percatarse de que venía otro vehículo.


Por: Heriberto Gámez

Varios miles de pesos dejó como saldo de un accidente vial que fue causado por el  conductor de una camioneta quien realizaba maniobras de reversa al salir del estacionamiento de una tienda comercial.
El percance sucedió en el  19 Oaxaca del módulo habitacional Fovissste frente a la clínica del Issste, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado Edgar Manuel, quien conducía una camioneta marca Nissan modelo 2017 de poniente a oriente, saliendo de reversa de un OXXO, que se ubica en la calle 19.
Debido a la falta de precaución impacta a un automóvil marca  Volkswagen de reciente modelo que manejaba de oriente a poniente por la calle Oaxaca el empleado Juan Ramón.
Por fortuna  no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en los diez mil pesos y debido a que las unidades estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades.






Últimas Noticias