Choca al dar vuelta sin  precaución en Eje Vial

Choca al dar vuelta sin  precaución en Eje Vial

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas y Eje Vial.


La falta de precaución al manejar su automóvil de reciente modelo por parte del conductor fue la causa para que lo estrellara en la parte lateral de una camioneta.
El accidente sucedió en el libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.
Tras hacer tomar conocimiento del accidente señalaron como responsable al chofer de un automóvil marca Nissan modelo 2017 que circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento antes mencionado.
Al llegar al eje vial, en un retorno vira a su izquierda, pero no tiene la debida precaución y acaba impactando a una camioneta Datsun modelo 1980.
La unidad citada se desplazaba de oriente a poniente por Naciones Unidas, siendo el mismo conductor afectado quien se encargó de dar aviso al número de emergencias.
 Después de dialogar en el lugar del accidente, los choferes participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales que fueron estimados en varios miles de pesos.