Chatarra pega a carro nuevo

14/11/2017

Martín Cárdenas, sufrió una herida en la región frontal, la que no fue de consideración

Chatarra pega  a carro nuevo

Martín manejaba esta carcacha, con la que pegó al vehículo nuevo.


Seguridad
Heriberto Gámez

Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por el conductor de un vehículo al omitir una señal de alto y quien resultó golpeado.

Juan José Montoya Yépez, perito de tránsito municipal, informó que el percance sucedió en el 22 Bravo de la zona centro, hasta donde acudió para tomar conocimiento y, a su llegada, solicitó la intervención de paramédicos de la cruz roja.

Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a Martín Cárdenas, habitante de esta ciudad, quien sufrió una herida en la región frontal, la que no fue de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Martín manejaba un automóvil marca Ford modelo 1996 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo y, al llegar a la calle 22, no respeta el señalamiento de alto impactándose, contra otro automóvil Honda modelo 2017 que conducía Marco Antonio Valdez Valencia, con domicilio en el fraccionamiento del sol.

Grúas particulares se encargaron de remolcar las unidades accidentadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los setenta mil pesos.

Fotos

Los daños materiales fueron valuados por el perito en los 70 mil pesos.

Los daños materiales fueron valuados por el perito en los 70 mil pesos.