Chafirete colisiona y huye

Un empleado resultó lesionado en el accidente, mientras que el responsable puso pies en polvorosa
Chafirete colisiona y huye

Se desconoce la identidad del responsable de la colisión porque huyó.


El conductor de un vehículo se dio a la fuga con todo y unidad después de que omitiera una señal de alto e impactara a otra unidad que manejaba un empleado, el cual resultó levemente lesionado.

Tránsito municipal informó que el percance sucedió en la calle Niño Artillero y Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes, lugar a donde acudió el perito vial en turno para levantar el acta respectiva.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja para atender a Juan, de 30 años, habitante de la colonia antes mencionada quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, los que, para su fortuna, fueron leves y, después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaba su trasladado a un nosocomio.

La unidad responsable fue un coche Chevrolet Cavalier que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Niño Artillero y el chofer, al llegar al cruce con la calle Niño Artillero, no hace el alto correspondiente e impacta a otro automóvil marca Volkswagen Golf, que conducía el lesionado de norte a sur.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.