La Verdad Android

Causa miles en daños

12/02/2018

Las distracciones al manejar es lo que marca este tipo de accidentes

Causa miles en daños

Debido a que se le fueron las cabras al monte, Miguel impactó a la camioneta Jeep.


Por: Heriberto Gámez

Una distracción al manejar su vehículo por parte de un empleado ocasionó que lo estrellara atrás de una camioneta dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado en la calle Ecuador y calle Haití de la colonia Libertad, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal José Antonio Díaz Rosales.

El responsable del percance fue identificado como Miguel Ángel Robledo, de 32 años, habitante de la colonia mencionada, el cual manejaba un automóvil marca Chevrolet modelo 2002 de oriente a poniente por la calle Ecuador.

Debido a que se distrajo cuando lo manejaba, al llegar a la calle Haití lo impactó en la parte posterior de una camioneta Jeep modelo 2008, que conducía Saúl González, de 43 años, residente también de la colonia Libertad.

Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades, el coche y la camioneta fueron remolcados por una grúa particular a un corralón.





Galería Fotográfica

Aunque los daños fueron mínimos y no se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños.

Aunque los daños fueron mínimos y no se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños.





Últimas Noticias


Gob. Tamaulipas
Mueblería América