¡Casi se les pela Camilo!

13/11/2017

El responsable fue identificado como Camilo Rubio Flores

¡Casi se les pela Camilo!

Camilo fue alcanzado por el afectado y, posteriormente, entregado a las autoridades.


Seguridad
Heriberto Gámez

Después de ocasionar un aparatoso accidente el conductor de un vehículo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por el afectado y entregado a los agentes viales siendo, posteriormente, arrestado.

Fue en la calle De las Campanas del fraccionamiento Chapultepec donde sucedieron los hechos la noche del sábado, lugar a donde acudieron agentes de tránsito municipal para tomar conocimiento.

Según se dio a conocer, el responsable fue identificado como Camilo Rubio Flores, de 27 años, habitante de esta ciudad, el cual manejaba una camioneta Chevrolet modelo 1997 de norte a sur por la calle De las Campanas.

Posteriormente pierde el control del volante debido a lo ebrio que andaba, impactando su unidad contra otro vehículo marca Volkswagen modelo 2004, que se encontraba debidamente estacionado y es propiedad Raúl López García, de 36 años, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos.

Mencionó el mismo Raúl que, tras el impacto, el conductor responsable se dio a la fuga, pero logró alcanzarlo cuadras más adelante.

Rubio Flores fue trasladado a la delegación de tránsito municipal para que rindiera su declaración y respondiera por los daños materiales causados que fueron estimados en varios miles de pesos.