Casi se estrella por descuidado

El percance sucedió alrededor de las 13:20 horas de ayer en el eje vial y calle Hidalgo
Casi se estrella por descuidado

El montón de tierra fue lo que evitó la colisión contra la barda.


La falta de precaución por parte de un empleado al manejar su camioneta fue a causa para que perdiera el control del volante estando a punto de estrellarla contra la barda de un domicilio particular.

Tránsito municipal informó que el percance sucedió alrededor de las 13:20 horas en el eje vial y calle Hidalgo, hasta donde se trasladó el perito mecánico en turno para levantar el acta respectiva.

A su llegada la autoridad vial encontró una camioneta Renault Stepway modelo 2014, que conducía un empleado en dirección de norte a sur sobre el eje vial y, al llegar a la calle Hidalgo, perdió el control del volante.

Posteriormente la camioneta declina la trayectoria a la extrema derecha, terminando por estrellarla contra un montón de escombro, resultando -por fortuna- el conductor ileso.

El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar la camioneta del lugar y trasladarla a un corralón- siendo los daños materiales estimados en los cuarenta mil pesos por tránsito municipal.