Carambolea con su camioneta

Al arribar al cruce con el 22, omite la luz roja que le marca el semáforo
Carambolea con su camioneta

Los daños fueron valuados en treinta mil pesos.


Aparatosa carambola ocasionó un empleado después de impactar la camioneta que manejaba contra otras dos, dejando el percance considerables daños materiales.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el 22 Carrera Torres, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal en turno.

El responsable de la colisión fue identificado como José Ángel Villela, de 33 años, habitante de esta ciudad, quien manejaba una camioneta marca Ford modelo 1994 de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.

José, al arribar al cruce con el 22, omite la luz roja que le marca el semáforo, siendo impactado por una camioneta Toyota modelo 2013, y otra camioneta marca Chevrolet modelo 2010 propiedad de gobierno del estado.

Las camionetas mencionadas eran manejadas en sentido de norte a sur por una mujer cada una, al momento del accidente.

Debido a que la unidad responsable estaba asegurada, el conductor responsable llegó a un acuerdo con las afectadas en cuanto a la reparación de las unidades, siendo los daños materiales estimados en los treinta mil pesos.