Camioneta ocasiona miles en daños

María Lara sufrió golpes leves en el cuerpo, pero no fue necesario trasladarla a un nosocomio
Camioneta ocasiona miles en daños

Doña María resultó lesionada tras ser impactado su auto por veloz camioneta.


Una persona lesionada y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial, que fue causado por el conductor de una camioneta después de omitir una señal de alto.
Los hechos sucedieron en el 19 Olivia Ramírez, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a María Lara, quien sufrió golpes leves en el cuerpo, aunque no fue necesario su traslado a un nosocomio. 
Como responsable fue señalado Jorge Toscano, de 57 años, habitante de esta ciudad, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet GMC modelo 1990 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Olivia Ramírez.
Al llegar al cruce con la calle 19 omitió la señal de alto y causa que sea impactado por un coche marca Volkswagen tipo Jetta, de modelo reciente, que conducía de norte a sur Karen González, de 25 años, y con ella viajaba la lesionada.
Por último se dio a conocer, los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos, siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón.