Camioneta hiere a motociclista

Camioneta hiere a motociclista

El motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.


Cd .Victoria, Tamaulipas.- Lesionado resultó un empleado después de estrellar la motocicleta que manejaba contra  una camioneta cuyo  conductor omitió una señal de alto.

Fue en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Alberto Carrera Torres en la entrada a la colonia con este último nombre.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, para atender a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes diversos en su cuerpo.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaba ser trasladado a un nosocomio.

Juan José Montoya Yépez perito mecánico de tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable al conductor de una camioneta Ford modelo 2000.

Dicha unidad circulaba de poniente a oriente por la calle Alberto Carrera Torres, y al llegar al libramiento mencionado no hace el alto correspondiente.

Posteriormente es impactado por una motocicleta Kurazai modelo 2015 que conducía el lesionado de sur a norte.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos llegando los participantes del accidente a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.