Camioneta choca a taxi

Camioneta choca a taxi

La camioneta se pasó el alto.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- La omisión de una señal de alto por parte del  conductor de una camioneta fue la causa para que ocasionara un aparatoso accidente que dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

Informes proporcionados en la delegación de tránsito municipal, el percance sucedió en el 20 Rosales de la zona centro, lugar a donde acudió el perito vial en turno para tomar conocimiento.

Tras hacer las investigaciones, el oficial señalo como responsable al conductor de una camioneta marca Dodge modelo 2000 que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Rosales.

Al llegar al cruce con la de Rosales, no respeta la señal de alto y ocasiona que sea impactado por un  automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 2016 habilitado como taxi.

Dicha unidad se desplazaba con preferencia de paso sobre la calle 20 en dirección de norte a sur cuando sucedió el impacto.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales valuados por el perito vial en varios miles de pesos, llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.