Camión de la Coca Cola embiste a taxi en bulevar

Camión de la Coca Cola embiste a taxi en bulevar

El camión propiedad de Femsa.


Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un vehículo habilitado como taxi y un camión propiedad de una empresa refresquera.
El accidente sucedió en el boulevard Fidel Velázquez, a la altura del Hospital General, lugar a donde acudió el perito vial en turno para deslindar responsabilidades.
Una de las unidades participantes fue un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 2016 habilitado como taxi que manejaba el chofer de poniente a oriente por el boulevard antes mencionado.
Al llegar a un retorno trata de virar a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución, siendo impactado en el costado derecho por un camión marca Femsa modelo 2013 propiedad de una empresa refresquera que circulaba en el mismo sentido.
Debido a que las unidades  estaban aseguradas, los conductores participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales que fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos, y por fortuna no se registraron personas lesionadas.