La Verdad Android

Cafre termina en camellón

13/09/2018

Cafre termina en camellón

Camioneta que era conducida a exceso de velocidad.


Por: Heriberto Gámez

El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta un empleado fue la causa para que perdiera el control de la unidad acabando por subirla a un camellón.
Tránsito municipal informó que el percance sucedió en el libramiento Naciones Unidas, en la entrada a la carretera inter ejidal, hasta donde acudió  Cintia Karina Cruz para levantar el acta respectiva.
Como responsable fue señalado un hombre quien manejaba una camioneta Chevrolet modelo reciente en sentido de oriente a poniente por el libramiento antes mencionado.
Al llegar al cruce con la entrada a la carretera inter ejidal, pierde el control del volante declinando la unidad su trayectoria a la extrema izquierda.
Posteriormente se sube al camellón central, quedando en la parte central, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.
El conductor de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar del lugar la camioneta siendo los daños materiales  estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.





Galería Fotográfica

El accidente ocurrió entre  Naciones Unidas con Carretera Interejidal.

El accidente ocurrió entre  Naciones Unidas con Carretera Interejidal.


Una grúa se encargó de sacarlo del camellón.

Una grúa se encargó de sacarlo del camellón.




Últimas Noticias

¡Arde pipa con combustible!

Deja paralizada la circulación en ambos sentidos desde las seis de la mañana

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento