Cae hombre con camioneta robada en Reynosa

Cae hombre con camioneta robada en Reynosa

Los elementos federales arrestan a un hombre por circular en una camioneta robada en Reynosa.


Reynosa, Tamaulipas.-Agentes de la Policía Federal persiguieron e interceptaron a sujetos que circulaban en una camioneta robada, logrando arrestar a uno y otro huyó a pie esta tarde.

El sistema de video-vigilancia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) detectó la unidad circulando por la carretera de salida a Monterrey.

El sistema lanzó la alerta a las corporaciones policiacas y fue cuando los oficiales de la Policía Federal divisaron la camioneta descrita, una Explorer color blanca con vidrio trasero quebrado y comenzaron la persecución.

La unidad de modelo 2000 se enfiló a velocidad rumbo a la zona urbana de Reynosa y la persiguieron hasta el semáforo frente a Plaza Periférico, donde le cerraron el paso, con apoyo de patrullas de la Policía Estatal, que se habían sumado a la persecución.

Uno de los ocupantes huyó a pie escondiéndose entre las filas de vehículos, pero los policías arrestaron al conductor y procedieron al aseguramiento de la unidad motriz para ponerla a disposición de Fiscalía Especializada de Robo de Autos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.