La Verdad Android

Cae de motocicleta y se fractura brazo

12/04/2018

Cae de motocicleta y se fractura brazo

Conducía la moto a exceso de velocidad.


Por: Heriberto Gámez

Con probable fractura de su brazo derecho además de otros golpes en el cuerpo  resultó un empleado después de caer de la motocicleta que manejaba tras perder el control de la misma debido al exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calzada general Luis Caballero y calle Río Pilón, de la colonia Tamatán, donde atendieron a Luis Ángel Moreno, de 23 años, con domicilio en la colonia San Marcos segunda etapa.
Tras haber sido valorado Luis por los cuerpos de auxilio, éstos le diagnosticaron probable fractura del brazo derecho además de otros golpes en el cuerpo. siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado bajo observación médica.
Por su parte el perito de Tránsito municipal, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se encargó de tomar conocimiento del accidente, y dijo que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2015 de oriente a poniente por la calzada Luis Caballero.
Al llegar a la calle Río Pilón, pierde el control de los manubrios, debido al exceso de velocidad con que la manejaba, precipitándose al pavimento, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.
La motocicleta accidentada fue remolcada a un corralón  por una grúa particular y el estado de salud de Luis es reportado por los médicos que lo atienden como estable.





Galería Fotográfica

Resultó con fractura en el brazo y en otras partes del cuerpo.

Resultó con fractura en el brazo y en otras partes del cuerpo.




Últimas Noticias