compupartes

Cae albañil de techo en el Colegio Antonio Repiso

08/08/2018

Cae albañil de techo en el Colegio Antonio Repiso

Los hechos, en el 17 Gutiérrez de Lara, instalaciones del colegio Antonio Repiso, a donde acudieron los paramédicos para dar auxilio al lesionado.


Por: Heriberto Gámez

Cuando realizaba trabajos de remodelación en el techo de un colegio un albañil sufrió una caída de varios metros resultando lesionado.
Los hechos se registraron en el 17 Gutiérrez de Lara en las instalaciones del Colegio Antonio Repiso, lugar  a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, atendieron a un hombre de aproximadamente cuarenta años, quien no proporcionó su identidad debido a los golpes que sufrió.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.
Fueron compañeros del lesionado los que al ver que sufrió la  caída dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.
El estado de salud del albañil es reportado por  los doctores como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.






Últimas Noticias