Borrachito choca

El accidente ocurrió en el kilómetro 154 de la carretera que conduce de ciudad Victoria a Tula
Borrachito choca

Los daños materiales que Juanjo ocasionó a su coche ascienden a los 10 mil pesos.


Un jornalero ayer por la mañana cuando regresaba de Jaumave donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con unos familiares, perdió el control del vehículo que manejaba, impactándolo contra unas rocas que se encontraban a un costado de la sierra.

El accidente sucedió alrededor de las 06:50 horas en el kilómetro 154 de la carretera que conduce de ciudad Victoria a Tula, a la altura del ejido Altas Cumbres, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Juan José Valderrama Torres, de 49 años, con domicilio en la colonia Simón Torres.

Después de haber sido valorado el jornalero por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un hospital.

La policía federal preventiva división caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente, y señalaron que el ebrio empleado manejaba un automóvil Chevrolet Buick color rojo modelo 1992, en sentido de sur a norte sobre la carretera mencionada.

Al llegar al kilómetro citado perdió el control del volante debido al estado inconveniente en que andaba y lo estrella contra las rocas que se encontraban a un costado de la superficie de rodamiento.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que, al ver lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias 911, y el operador de una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo a un corralón, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos.