'Ayúdenme a encontrarlo', fue robado en Monterrey

'Ayúdenme a encontrarlo', fue robado en Monterrey

La familia del bebé Decker Alexander Martínez Martínez lanzó un llamado a través de las redes sociales para localizarlo antes de que puedan hacerle daño


 

Monterrey, Nuevo León.- La familia del bebé Decker Alexander Martínez Martínez lanzó un llamado a través de las redes sociales para localizarlo antes de que puedan hacerle daño.

En Facebook publicaron fotos de Mario López Razo, quien antes de plagiar al menor presuntamente asesinó a su cuñado Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del niño.

El homicidio y secuestro estarían motivados como una venganza contra Aby Martínez, hermana del fallecido y tía del bebé, porque abandonó al sospechoso hacer tres semanas y se negó a regresar con él.

A martillazos presuntamente mató a Martínez Gómez y dejó amarrada a la madre del bebé, quien es menor de edad, en el cuarto que rentaban en la calle Azucena, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Luego huyó con el bebé en un auto Volkswagen Pointer con placas de Michoacán, de donde el prófugo es originario.

"Por favor amigos ayúdenme a difundir esto: Él es Mario López Razo, es mi ex, y el bebé es mi sobrinito, hijo de Uriel Martínez. Éste maldito monstruo mató a mi hermano y tiene a mi sobrino secuestrado", publicó Aby Gómez en Facebook.

"Ayúdenme a encontrarlo, siento un dolor profundo en el alma, he perdido a mi hermano y no quiero perder a mi sobrino, mi pequeño Alexander, sólo tiene tres meses. Ayúdenme a que éste maldito pague", difundió junto con las fotos del presunto homicida y el bebé secuestrado.

En las investigaciones se estableció que desde hace seis meses López Razo empezó a vivir con Aby, luego de conocerse en el Mercado de Abastos de San Nicolás, donde ambos trabajaban.

Rentaron un cuarto contiguo a donde vivía Martínez Gómez con su esposa y el bebé Decker Alexander.

"Por favor, ayúdenme a que este maldito pague por su horrible crimen, mi hijo no merecía morir de esta manera", publicó la madre del joven asesinado, Dulce Gómez, en su perfil de Facebook.

La mujer aseguró que López Razo, de unos 50 años, asesinó a su hijo y secuestró al bebé porque su hija Aby, de 20, se separó de él.

"Él es de Michoacán y mató a mi hijo en venganza porque mi hija lo dejó y secuestró a mi nieto".