Auto embiste a ciclista

Auto embiste a ciclista

Vehículo manejado por el presunto responsable.


 D. Victoria, Tamaulipas.- Internado en un nosocomio terminó un empleado después de haber sido embestido con todo y bicicleta que manejaba por un coche.

Los hechos ocurrieron en las calles del 28 Matamoros en la colonia Héroe de Nacozari, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien sufrió diversos golpes en el cuerpo por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Como responsable fue señalado por el perito de tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento, el  conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1992.

Dicha unidad circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Matamoros, y al llegar al cruce con el 27 no hace el alto correspondiente e impacta a una bicicleta tipo montaña que manejaba el lesionado de norte a sur.

Médicos que atienden al lesionado reportaron su estado de salud como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.