Asesinan a mujer en estacionamiento de Soriana en El Mante

Asesinan a mujer en estacionamiento de Soriana en El Mante

Una mujer fue asesinada por impacto de fuego y dos personas resultaron heridas, entre ellos una menor de edad, en el estacionamiento de un centro comercial en Mante


 

Cd. Mante, Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada por impactos de arma de fuego y dos personas resultaron heridas, entre ellos una menor, en el estacionamiento de un centro comercial.

Poco después de las 22:00 horas de ayer, autoridades recibieron un reporte federal de personas lesionadas en el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en el Bulevar Luis Echeverría, de la Colonia Carolina Yucatán.

Personal militar acudió a este llamado donde se encontró que una mujer de unos 25 años se encontraba ya sin vida en el interior de un auto Chevrolet blanco, por lo que notificó a la Procuraduría de Tamaulipas.

En este concurrido sitio también fueron hallados un hombre de 27 años y una menor, ambos con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Durante este mes de junio se han presentado en este municipio al menos tres ejecuciones y dos hombres heridos por impacto de bala, aunque de acuerdo con datos la incidencia delictiva municipal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los homicidios dolosos por arma de fuego van a la baja.

De enero a mayo del 2019 se han abierto 13 carpetas por este delito, mientras que en el mismo periodo del 2018, la cifra era de 29 investigaciones.