Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista

Los daños materiales se estiman en los 20 mil pesos.


Internado en un nosocomio terminó el empleado de una empresa  refresquera después de impactar la motocicleta que manejaba contra un vehículo cuyo conductor no respetó la señal de alto en un retorno.
Los hechos sucedieron en la calle Leona Vicario y boulevard José López Portillo metros antes de llegar al Planetario, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un empleado quien sufrió golpes diversos en el cuerpo además de probable fractura de su pierna derecha.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.
Como responsable fue señalado un automóvil Nissan modelo reciente que manejaba el conductor de oriente a poniente sobre el boulevard López Portillo, y al llegar a un retorno que se ubica en la calle Leona Vicario, vira a la izquierda.
Posteriormente no respeta la señal de alto ocasionando que sea impactado por una motocicleta Honda modelo 2016 que conducía el lesionado de poniente a oriente.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.