Arrastra corriente cuatrimoto; mueren 6 y 2 desaparecen

Arrastra corriente cuatrimoto; mueren 6 y 2 desaparecen

Una corriente de agua arrastró a una cuatrimoto en que viajaba un adulto y varios jóvenes, seis mueren y dos están desaparecidos.


Parras, Coahuila.-Un adulto mayor y cinco jóvenes que se divertían en una cuatrimoto murieron la tarde de ayer al ser arrastrados por una crecida inesperada en el Cañón de la Lima, en Parras, donde dos jóvenes más fueron reportados como desaparecidos.

La tragedia se presentó en un sitio ubicado a unos nueve kilómetros al suroeste de la ciudad de Parras, de donde eran originarias algunas de las víctimas.

Los primeros reportes hablan de una avenida de agua que arrastró una cuatrimoto, lo que generó un dispositivo de búsqueda, tras la cual fueron localizados seis cuerpos.

La Fiscalía General del Estado informó que se recuperó el cuerpo de Ramiro Flores Pérez, de 65 años; de Luis Antonio Ibarra Villalobos, de 14; de una mujer aún no identificada; de Sergio Jesús Pachicano Medina, de 19; y de Rodrigo Flores Pérez y Natalia Sahagún, ambos de 18.

Como desaparecidos se reportó a Valeria López Sahagún, de 14, y Brayan Jesús de la Garza Solís, de 18.

Luego de rescatar la tarde de ayer los cuerpos de los seis fallecidos, esta mañana se conformó un grupo de búsqueda de 20 personas para recorrer el Cañón de la Lima en busca de los dos jóvenes reportados como desaparecidos.

En el grupo participan agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, de la Policía Municipal, de Protección Civil y Bomberos de Parras y una cuadrilla de Casa Madero.