La Verdad Android

¡Arde autobús!

13/03/2018

Los pasajeros se llevaron tremendo susto al ver las llamas arrasar con todas sus pertenencias

¡Arde autobús!

Un corto circuito ocasionó que el autobús ardiera en llamas.


Por: Heriberto Gámez

Vaya susto que se llevaron los usuarios de un autobús, de pasajeros después de que este se incendiara debido a un corto circuito en el cableado del aire acondicionado.
Fue en el camino vecinal que comunica del ejido La Misión a Miguel Hidalgo, lugar a donde acudieron elementos del cuerpo de bomberos estatal y municipal a bordo de varias unidades.
Una vez en el lugar procedieron a combatir las llamas que emanaban de un autobús de la línea Transpaís con número económico 1669 que circulaba de oriente a poniente sobre el camino de terracería.
Al ir circulando el chofer, de pronto, notó que salía humo de la parte trasera, optando por detener la marcha de la unidad y ayudar a los pasajeros a descender ante el peligro de resultar lesionados.
Después de varios minutos los bomberos lograron sofocar las llamas de la pesada unidad pero, desafortunadamente, fue consumida en su totalidad por el fuego.
Juan Díaz Ulloa, comandante de protección civil, informó a este medio de comunicación que el corto circuito se registró debido a un incendio en el cableado, siendo los daños materiales estimados en el millón de pesos.





Galería Fotográfica

En un millón de pesos fueron valuados los daños.

En un millón de pesos fueron valuados los daños.




Últimas Noticias


Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento