Apuñalan a empleado en colonia Linda Vista

Apuñalan a empleado en colonia Linda Vista

Paramédicos acudieron en auxilio del apuñalado.


Con una herida en el abdomen resultó un empleado después de haber sido atacado a puñaladas por otra persona que se retiró del lugar desconociéndose su identidad.
Fue  en la calle Vallecitos, de la colonia Linda Vista, donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino -quien no proporcionó su identidad- debido a una herida punzocortante en el abdomen.
Después de haber sido valorada la persona por los  cuerpos de auxilio, éstos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital General.
La autoridad dio a conocer que el lesionado se dirigía a su domicilio en la colonia donde sucedieron los hechos cuando fue abordado por un hombre quien lo atacó con el arma blanca para después darse a la fuga.
Médicos que atienden al herido reportan su estado de salud como delicado y hasta el momento permanece internado bajo observación médica.