Ama de casa pega a ejidatario

Marilí apenas sabe manejar y en un descuido se llevó de encuentro el otro vehículo
Ama de casa pega a ejidatario

Marilí habla por teléfono luego de provocar espectacular colisión.


Un empleado originario del ejido Padrón y Juárez del municipio de Jaumave resultó ileso después de ser impactada la camioneta que manejaba por un vehículo que conducía un ama de casa, quien omitió una señal de alto.

El percance sucedió en el bulevar Luis Echeverría cruce con avenida Del Estudiante, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal Guadalupe González Nájera.

Tras realizar las investigaciones dicha autoridad, señaló como responsable a Marilí Elizondo Cortés, con domicilio en la calle República de Belice número 345 de la colonia Solidaridad, quien conducía un vehículo marca Nissan Sentra modelo 1998 de oriente a poniente sobre el bulevar Echeverría.

Al llegar al cruce con avenida Del Estudiante no hace el alto correspondiente e impacta a una camioneta Chevrolet que manejaba de oriente a poniente, Alberto Martínez Ávila, originario del ejido Padrón y Juárez, municipio de Jaumave.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.