Alcanza y choca

Al llegar a la procuraduría impacta en la parte posterior a un coche marca Chevrolet
Alcanza y choca

Además de la colisión, el imprudente chofer lesionó a los tripulantes el auto.


Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial por alcance que fue causado por el conductor de una camioneta.
El percance ocurrió en la avenida José Sulaimán frente a la procuraduría general de justicia, lugar a donde acudieron peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado el empleado Jorge Gregorio Torres Alonso, con domicilio en esta ciudad, quien manejaba una camioneta marca Dodge modelo 2002 en sentido de sur a norte sobre la avenida José Sulaimán.
Al llegar a la procuraduría impacta en la parte posterior a un coche marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2013, que conducía María de la Luz Valladares Ornelas, habitante del módulo habitacional Fovissste.
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para atender a María y a otra persona que la acompañaba, quienes resultaron con golpes leves, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos, llegando os conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.