Agente de la FGJ cae de puente con todo y auto al río

Agente de la FGJ cae de puente con todo y auto al río

El exceso de velocidad con que manejaba su automóvil una agente del grupo de anti secuestros de la Fiscalía General de Justicia


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 2 de 2019.- El exceso de velocidad con que manejaba su automóvil una agente del grupo de anti secuestros de la Fiscalía General de Justicia, fue la causa para que resultara lesionada después de que cayera al río desde una altura a los quince metros.

Los hechos sucedieron en el bulevar Fidel Velázquez a la altura del puente del Río San Marcos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la  agente que lesionada 

Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, estos decidieron llevarla a un Hospital.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento, dio a conocer que la empleada manejaba un automóvil Chevrolet Sonic color negro de sur a norte sobre el bulevar mencionado, y al llegar al puente del río, pierde el control debido a lo recio que lo manejaba.

Posteriormente declina la trayectoria a la derecha cayendo al bulevar López Portillo quedando el coche sobre su costado derecho.

Fue necesario que operadores de grúas particulares realizaran maniobras para sacar el auto del lugar y trasladarlo a un corralón.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Ministerial, los cuales sacaron a la mujer del interior del auto y la llevaron en un automóvil particular a un centro hospitalario.

Posteriormente, sin respetar el reglamento de Tránsito, los agentes ministeriales retiraron las placas del auto y circularon el área.

Minutos después llegaron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el coche al corralón.

Al momento de que se enderezara la unidad, los agentes Ministeriales sacaron las pertenencias de la mujer y las armas que portaba.

A si mismo también estuvieron presentes los elementos de Protección Civil los cuales rociaron aserrín en el lugar ya que la unidad siniestrada había derramado aceite.