A empleado se lo lleva el Tren

A empleado se lo lleva el Tren

El vehículo quedó seriamente dañado.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera por demás milagrosa salvó su vida un empleado tras haber sido impactada la camioneta que manejaba por el tren a quien quiso ganarle el paso.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente y acudieron hasta el eje vial y calle Alejandro Prieto.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlo a un Hospital.

 Según el reporte del perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, el lesionado manejaba una camioneta Toyota de modelo reciente, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Alejandro Prieto.

Al llegar al cruce con el eje vial en las vías del Tren, es impactada la unidad por la locomotora que se desplazaba en dirección de sur a norte.

Tras el impacto, la camioneta se estrella contra el barandal de un dren pluvial estando a punto de caer desde una altura a los tres metros.

Médicos que atienden al lesionado reportan su estado de salud como estable, pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.